Deportes

El Yuyu Muñoz podría ser titular hoy ante Serbia

Tomado de: Portal Diez

Panamá enfrentará a Serbia este sábado en Chicago con la novedad del delantero Nicolás Muñoz en el once titular en su vuelta tras casi 5 años de ausencia y el debut de Hernán Darío “Bolillo” Gómez en la dirección técnica.

El combinado canalero afronta un duelo importante en su regreso a la actividad oficial, 8 meses después de la dura derrota a manos de Estados Unidos que decretó la eliminación en el Hexagonal Final de Concacaf y el pase de México a la repesca contra Nueva Zelanda.

El inicio de la era del “Bolillo” Gómez tendrá novedades en el equipo titular y una de ellas será la inclusión de Nicolás “Yuyú” Muñoz, delantero del bicampeón salvadoreño Isidro Metapán, quien retorna a la selección después de 5 años, ya que su último encuentro disputado fue el 19 de junio de 2009 en el 1-1 ante Haití en un amistoso.

Junto a Nicolás Muñoz, otro que aparecerá como titular de forma llamativa es el guardameta Óscar McFarlane, quien llegó a la final del último Clausura y también consumó el descenso a la segunda categoría del fútbol panameño jugando para Río Abajo.

La convocatoria ha tenido algunas ausencias como las de Blas Pérez y Jaime Penedo, nombres consolidados como piezas importantes de la selección en los últimos años, lo que ha abierto la oportunidad para otros aspirantes a ocupar un lugar en el grupo deb “Bolillo”.

CON ALGUNOS HABITUALES

Panamá se presentará en el Toyota Park de Chicago ante Serbia con varios jugadores que han sido titulares en los últimos tiempos, como el defensor central Román Torres, los volantes Gabriel “Gavilán” Gómez y Amílcar Henríquez, junto a otros que han suelen tener participación como Rolando Escobar, Nelson Barahona y Alberto Quintero.

El encuentro de este sábado representará el debut de Hernán Darío Gómez como seleccionador panameño, en el primero de dos encuentros amistosos programados para estos días, ya que el próximo martes será turno de visitar a Brasil en Goiania en otro duelo de máxima exigencia.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!