Eventos

El Rumbero del Piano *Eddie Palmieri* también tendrá concierto virtual este jueves 29 de octubre

Una hora de concierto tiene programado el maestro Eddie Palmieri para este jueves 29 de octubre donde presentara a sus miles de fanáticos alrededor del mundo gran parte de sus inmortales éxitos, el pianista de 83 años de edad es uno de los que con su estilo de salsa fuerte, dura ó gorda como muchos le llaman se ha sabido mantener por mas de medio siglo. a mantenido la salsa.

Palmieri hace 10 días realizo un concierto LIVE Streaming en el Blue Note New York donde se conectaron miles de seguidores y amantes de su música que esta vez lo realizo con su Afro-Caribe Jazz Sextet.

Patrocinado por AARP Nueva York y en la plataforma de SummerStage se realizara el concierto con el rumbero del piano desde las 5 de la tarde hora NYC

A cerca de Eddie Palmieri

Con una carrera musical de más de 50 años como pianista, director de orquesta y compositor de salsa y jazz latino, Eddie Palmieri hizo historia al ganar el primer premio Grammy a la mejor grabación latina en 1975. En 2013, el Sr. Palmieri fue honrado con el premio NEA Jazz Masters Award, el mayor honor de la nación en jazz, reconociéndolo como un verdadero ícono musical estadounidense. 2013 también vio al Sr. Palmieri recibir el premio Lifetime Achievement Award de los Latin Grammy. Con 10 Grammys y 36 grabaciones a su nombre, la contribución de Palmieri a la música latina es incomparable. A través de su influencia en el jazz, la salsa, el funk e incluso el boogaloo, Palmieri es un pionero cuyo sonido rompedor de géneros ha logrado sobrevivir a generaciones de gustos y tendencias cambiantes.

Enlace para conectarse el día jueves 29 de octubre, 5:00Hrs NYC

ENTRA AQUÍ

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
neque. mi, Nullam in Sed consectetur mattis felis Donec