internacional

El músico y productor Ángel “Cucco” Peña está hospitalizado tras dar positivo a coronavirus

El músico Ángel “Cucco” Peña se encuentra internado en un hospital de la zona metropolitana de San Juan tras arrojar positivo al coronavirus Covid-19, informó hoy el relacionista José Cruz.

Al momento está respondiendo positivamente al tratamiento.

“Quiero expresarle mi agradecimiento más profundo a los cientos de médicos, enfermeras, emergenciólogos y trabajadores de la salud que día a día están en la línea de batalla, ofreciendo lo mejor de ellos en la lucha contra este virus. La lucha ha sido dura, saldremos adelante por eso es de vital importancia tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio con este silencioso virus“, manifestó Peña, de 71 años de edad, en declaraciones escritas.

El experimentado director musical exhortó a las personas a buscar ayuda tan pronto presenten un síntoma. “Sigamos unidos como pueblo dando lo mejor de nosotros y siendo responsables con los suyos y con los demás. Seamos parte de la solución y no del problema”, puntualizó con aquella voz grave que interpreto a duo con Willie Colón el éxito «Idilio».

 

Fuente: primerahora.com – Por Rosalina Marrero-Rodríguez

Peña participó hace unos días de la campaña #loquehagoencasa, en la que compartió desde el piano su rutina durante el aislamiento social.
https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
justo nunc accumsan Sed vel, sit et, porta. ultricies quis,