Deportes

El jugador panameño Roman Torres jugara en MLS para equipo de David David Beckham

Después de tantos rumores que jugaría en Colombia, Ecuador o México, el exjugador del Seattle Sounders, Román Torres, se queda aparentemente en la Major League Soccer (MLS).

Según informan medios estadounidenses, el llamado “Mazinger” estaría fichando con el Inter Miami, nueva franquicia del fútbol norteamericano cuyo dueño es la estrella inglesa David Beckham.

Su representante Edgardo Carles había señalado esta mañana que un equipo del norte que en su nombre portada dos «i», se había interesado por los servicios del internacional y capitán con Panamá.

También se dio a conocer por la prensa que cubre la MLS, que su salario será más bajo, es decir de menos de 500 mil dólares anuales. Con el Sounders en el 2019, Torres llegó a ganar entre 750 mil al año.

“Puedo confirmar lo que ha estado flotando en Twitter la última semana: según las fuentes de la liga, Juan Agudelo está firmando con #InterMiamiCF. Las fuentes también dicen que el ex centro de Seattle Sounders, Roman Torres, también firmará con Miami. Ambos con cifras salariales significativamente más bajas”.

Fuente: Claudio Pino midiario.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp