Ayer viernes el diario elnuevodía habló con el director y fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, y éste ni negó ni confirmó la salida del vocalista, ya que aseguró “corresponde a Charlie dar las explicaciones”.
“Eso lo tiene que confirmar Charlie. Lo que vaya a suceder que lo diga él. Yo no amarro a nadie al grupo”, sostuvo Ithier, quien dijo desconocer de la emisión a la convocatoria a los medios.
Aseguró de igual forma que cada vez que algún miembro le ha comunicado que se va de la agrupación él nunca ha entorpecido la determinación.
“Esto no se trata de si me presentan alguna renuncia. Nadie está atado a El Gran Combo. Así pasó con Pellín (Rodríguez), Andy Montañez, Roberto Roena y Elías Lopés. No soy quien para detener a nadie. La decisión es de cada miembro si la pone sobre la mesa”, sentenció.
A preguntas de si Aponte y él tuvieron algún problema recientemente afirmó que “no tengo ni he tenido de mi parte problemas con Charlie”.
El líder del Combo agregó que se hizo un “examen de conciencia a ver qué he hecho” para determinar “si es que he hecho algo tan malo como para que él pretenda irse, pero que yo sepa, eso no ha sucedido”.