nacional

El Gran Combo llenó el Megapolis Convention Center Panamá

Una noche de mucha salsa disfrutaron los panameños que se dieron cita al show 50 y mas de El Gran Combo de Puerto Rico el sábado 31 de enero en el Centro de Convenciones Megapolis en la ciudad de Panamá.

a eso de las 10 de la noche para romper el hielo subió el grupo Los Beachers de Bocas del Toro quiene arrancaban la rumba con su clásico repertorio de música caribeña mezclada con salsa al estilo panameño; Ya llegando la media noche se fueron subiendo a escena los mulatos del sabor que interpretaron desde que los presentaran 5 temas seguidos hasta que Rafael Ithier director y fundador les saludara y presentará a su nuevo cantante Anthony García, (28 años) a quien pidió aplausos y el respaldo como se le ha dado a los cantantes que han pasado por la orquesta. Julia, Vagabundo, No hay cama pa tanta gente, Brujería, Aguacero,  fueron algunos de los temas que canto Anthony sumado a los clásicos tradicionales de Jerry Rivas y «El Negrito» de Papo Rosario.

Como sorpresa también fue invitado por Ithier a participar nuestro sonero panameño Camilo Azuquita quien en varias ocaciones improviso en varios de los temas de la institución de la Salsa.

Es prematuro dar una opinión sobre el desempeño del nuevo cantante, quien se atrevió a improvisar como los grandes en varios de los temas y quien recibió muchos aplausos y gritos de las damas y caballeros que le dieron su respaldo en su primera visita a Panamá pais que ha bautizado a grandes cantantes principalmente a los del Combo. Ademas la presencia de este nuevo cantante refresca y le da otro mood a los mulatos del sabor con su fuerza y juventud, el tiempo le dara mas confianza para acoplarse a la organización salsera.

fotos Rey Hawkins































































































































 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
risus porta. at dolor. libero neque.