internacional

El Gran Combo de Puerto Rico se activa para empezar a celebrar sus 60 años

Las 6 décadas de los Mulatos del Sabor arrancaran a celebrarse en su natal isla del encanto así lo anunció hoy el maestro Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico y ya tienen algunas fechas para celebrarlo en diferentes países durante este año.

El Domingo, 29 de mayo a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, arranca la fiesta; en la única presentación en la Isla del Encanto.

El 28 de mayo de 1962 se cumplirán 60 años del nacimiento de la agrupación que es considerada como la bandera nacional de Puerto Rico en el mundo. La Universidad del Sabor llevará nuevamente la ‘Salsa Pal Mundo’.

La agrupación, que se ha presentado en un sin número de países al  rededor del mundo, contara con varios artistas internacionales invitados, iconos de la música en sus respectivos países para unirlos a esta celebración de la orquesta de mayor reconocimiento y respeto a nivel mundial.

El Gran Combo celebró sus 50 años el 11 de noviembre del 2012 en un gran espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos ya se empezaron a vender para este gran concierto en Ticketera.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!