Deportes

El futbolista panameño Ismael Díaz firma con el Porto FC.

El delantero que estaba prueba desde hace un mes con los dragones, terminó por convencer al entrenador del filial del Porto, Luis Castro que dio el visto bueno para quedarse con el panameño.

La calidad técnica, disciplina y fé que ha tenido el juvenil panameño Ismael Díaz han rendido frutos en su paso por Europa, pues el Porto FC, decidió firmar al delantero procedente de la cantera del Tauro para jugar en el filial del equipo grande.

El diario portugués Record confirmó el fichaje del panameño que desde hace un mes estaba a prueba con los dragones. Su buen rendimiento terminó por convencer al entrenador Luis Castro que dio el visto bueno definitivo para la firma del jugador.

Dios cumple sueños y me permitió cumplir el mio, para eso tienes que tener #FE». «Porto FC. De aquí hacia adelante, nuevas metas ahora» escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Díaz jugará en el Porto B y si logra consolidarse, podría incluso jugar la Champions League juvenil en la que podría enfrentar a equipos como el Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Bayern Munich.

No tenemos duda de la calidad de Ismael y le deseamos la mejor suerte en su nuevo camino en Europa.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!