internacional

El famoso productor Sergio George firma a la cantante peruana Yahaira Plasencia

Por Latina.pe. – El reconocido músico Sergio George llegó a Perú para firmar a la cantante Yahaira Plasencia quien alborotó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con su presencia el último fin de semana, pues muchas personas en el lugar se morían por tomarse una foto con la salsera. Sin embargo, su presencia no era una casualidad, sino que se encontraba esperando a una visita de lujo, nada más y nada menos que Sergio George, el famoso productor de salsa que trabaja con artistas de la talla de Maluma y Marc Anthony.

“Yo estoy feliz de tenerlo aquí en Perú, estoy muy contenta, para mí es todo un honor tenerlo aquí, yo sé que vamos a hacer cosas muy buenas de la mano de un grande, qué más puedo pedirle a Dios, me ha puesto en su camino y yo sé que vamos a hacer las cosas bien chéveres”, dijo la cantante a las cámaras de Válgame Dios mientras recibía al músico estadounidense.
Por su parte, el productor aseguró que ‘Yahaira’ tiene un gran futuro en la música, mientras firmaba el contrato para empezar a trabajar juntos. “La conocí en YouTube, conseguí su teléfono a través de un amigo y la llamé.  Nos conocimos en Medellín hace un mes y aquí estoy. Estamos en una época de mujeres en la música y creo que Yahaira está en una posición ahora muy importante que tiene un buen chance”, señaló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es #oficial, se vienen muchas cosas buenas para ustedes de la mano de @sergiogeorge ! #YahairaPlasencia de Perú, para el mundo ♥️

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia Oficial (@yahairaplasenciaoficial) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos