internacional

El concierto-teletón “Unidos por Puerto Rico” se llevará a cabo el 22 de octubre

Los cantantes de salsa como Gilberto Santarosa, Marc Anthony, Victor Manuelle, Ismael Miranda y muchos más de diferentes géneros musicales como Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Zion & Lennox, La Mosca, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Joel y Randy, Pirulo y la Tribu, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Viva Nativa, Glenn Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin y Yaire, entre otros. se uniran para este gran concierto.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, reanudó esfuerzos para celebrar el concierto-teletón “Unidos por Puerto Rico” El evento se celebrará el día 22 de octubre y se transmitirá directamente desde Puerto Rico a través de todos los Estados Unidos por las más de 20 estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, y por televisión a través de Telemundo, Univisión y Mega TV.

El esfuerzo de “Unidos por Puerto Rico” incluye el Concierto-Teletón e igualmente la producción de una canción y vídeo titulado “Isla Bendita”. El movimiento de “Unidos por Puerto Rico” es apoyado por Jimmy Fallon, Katy Perry y Kim Kardashian, se informó mediante comunicado de prensa.

Esta iniciativa benéfica se había organizado originalmente a principios de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma cerca de la Isla. Ahora se reanuda el esfuerzo a causa de los graves daños ocasionados por María con el fin de recaudar fondos de necesidad inmediata que tiene el pueblo puertorriqueño que ha enfrentado este devastador fenómeno atmosférico.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
leo. ipsum Sed velit, commodo mattis ut suscipit quis adipiscing in