internacional

El concierto-teletón “Unidos por Puerto Rico” se llevará a cabo el 22 de octubre

Los cantantes de salsa como Gilberto Santarosa, Marc Anthony, Victor Manuelle, Ismael Miranda y muchos más de diferentes géneros musicales como Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Zion & Lennox, La Mosca, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Joel y Randy, Pirulo y la Tribu, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Viva Nativa, Glenn Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin y Yaire, entre otros. se uniran para este gran concierto.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, reanudó esfuerzos para celebrar el concierto-teletón “Unidos por Puerto Rico” El evento se celebrará el día 22 de octubre y se transmitirá directamente desde Puerto Rico a través de todos los Estados Unidos por las más de 20 estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, y por televisión a través de Telemundo, Univisión y Mega TV.

El esfuerzo de “Unidos por Puerto Rico” incluye el Concierto-Teletón e igualmente la producción de una canción y vídeo titulado “Isla Bendita”. El movimiento de “Unidos por Puerto Rico” es apoyado por Jimmy Fallon, Katy Perry y Kim Kardashian, se informó mediante comunicado de prensa.

Esta iniciativa benéfica se había organizado originalmente a principios de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma cerca de la Isla. Ahora se reanuda el esfuerzo a causa de los graves daños ocasionados por María con el fin de recaudar fondos de necesidad inmediata que tiene el pueblo puertorriqueño que ha enfrentado este devastador fenómeno atmosférico.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ultricies id ut Aliquam mattis ipsum dolor. dictum sed pulvinar luctus

Pin It on Pinterest