internacional

El caballero de la Salsa “Gilberto Santa Rosa” prepara proyecto para Navidades

Luego del lanzamiento de su disco Colegas que suena en las emisoras de salsa y que reúne a una gran cantidad de amigos y colegas cantantes, anunció en sus redes sociales en un mensaje que exortó a sus seguidores esperar en noviembre una sorpresa. “Estoy en eso. Yo dije que estuvieran pendientes. Te gustan las Navidades, pues a mí también me gustan. Así que pendientes”, declaró riendo el “Caballero de la Salsa”.

“Digamos que estamos trabajando en un proyecto. Como dije ayer, tienen que estar pendientes. Estamos trabajando en algo, a pesar de nuestra realidad actual – no quiero utilizar el término ‘nueva’ porque no quiero pensar que esto va a ser para siempre- y tomando las precauciones”, agregó sin más información al periódico Nuevo Día de Puerto Rico.

El intérprete publicó el lunes un video en el que entona un fragmento de su éxito “Me gustan las Navidades” y luego dice: “Si a ti te gustan las Navidades como a mí, pendiente en noviembre”. Tras el breve mensaje, se puede leer “noviembre 2020” mientras se escucha nuevamente la canción que aparece en la grabación “Una Navidad con Gilberto”, que fue lanzada en 2008 por Sony Music y ganó un Grammy Latino en 2009 como Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Santa Rosa ya realizado varias producciones navideñas y también a participado como invitado en algunas donde ha dejado su huella, y sabemos que también lo hará en este proyecto que prepara para estas navidades 2020

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
venenatis commodo dictum libero fringilla nec risus.