Deportes

El Barça vuelve a perder y la liga se pone caliente

El Barça sigue su caída libre. Perdió otra vez en Liga, esta vez ante el Valencia, y aunque sigue líder aprieta el campeonato de manera sorprendente. El Atleti le da alcance en la cabeza (segundo por goalvarage) y el Madrid ya sólo está a un punto de distancia. El Valencia se encontró un 0-2 (Rakitic en propia puerta y Santi Mina) tras numerosas ocasiones desaprovechadas del Barça y sobrevivió gracias a la excepcional aportación de Diego Alves. Sólo Messi pudo con él. Los demás no supieron superarle.

El Valencia se fue al descanso con un 0-2 con dos simples llegadas y bastante suerte. El primer tanto se lo encontró con una internada y centro de Siqueira que desvió por el camino el pie de Rakitic. Bravo, lento de reflejos, no pudo evitar el gol. El segundo llegó con un balón a la espalda al que Santi Mina sacó brilló. Fue un mazazo para el Camp Nou porque lo hizo en el último segundo de la primera parte.

El Barça tiró de casta en la segunda mitad. Volvió a generar muchísimas ocasiones pero Diego Alves siguió a lo suyo: dando vida al Valencia y deprimiendo al Barcelona. Su partido fue memorable. Messi encontró por fin el gol en el 63’ tras una gran cabalgada de Jordi Alba por la izquierda. Con media hora por delante, el Barça se volcó en el área che. Sin embargo, le faltó acierto y le sobraron defensores. El equipo de Pako Ayestarán sobrevivió metido atrás. Piqué, en el último minuto, pudo al menos salvar el empate. No hubo manera. Al Barça se le ha acabado la suerte. Tiembla mientras la Liga arde.

Extraído de as.com

https://www.youtube.com/watch?v=IfAUagjUuGY&ebc=ANyPxKoQvRQDK7gvX37KB3Hc-_1jjfDTX5YFFNw2U9bfX0f_LhA2SQr4L0__KxuJXqF0Q4u8GJVOP2bBRWxehT1-kepCW5Zn7w

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!