Clases de Baile

El bailarín Jorge Rivas implementa sus clases de baile virtuales “on line”

El bailarin y productor del Panamá Salsa Congress, Jorge Rivas implementa sus clases de salsa básicos en un curso online para aquellas personas que ahora se encuentran en casa, aprovechen el tiempo por la situación que vivimos y dentro de sus actividades diarias se ejerciten y aprendan a bailar.

Acerca de este curso

La salsa es un genero musical tropical de mucho sabor, movimiento, alegría, amor y todo tipo de emociones. En este curso aprenderás los 5 pasos básicos que necesitarás saber para bailar salsa en tan solo 20 minutos. Un programa lleno de dinamismo y mucha práctica, te acompañaremos en tu proceso y si tienes consultas estaré ahí para ti.

Descripción

Aprende pasos esenciales de salsa básica en 20 minutos.

Si crees que no naciste para bailar o si tienes dos pies izquierdos, te retamos a que lo intentes y sino aprendes las bases de la salsa te devolvemos tu dinero.

A través de este curso te mostraré los 5 pasos básicos para iniciar a bailar utilizando mi metodología personal. Iniciaremos con una breve introducción de lo que es la salsa y después iremos directo a la práctica.

Ponte cómodo e iniciemos . Ya sabes!  Escucha, Siente, Interpreta y Baila.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
leo. risus. efficitur. libero. Curabitur et, Donec