internacional

El aniversario de la Salsa en Ponce este año presenta a la “Combinación Perfecta” de RMM

Gran parte de los artistas que formaron fila en los 90s del importante sello discográfico RMM fundado por el empresario y promotor Ralph Mercado se presentaran en el Estadio Paquito Montaner en Ponce que volverá a convertirse en el escenario donde brillarán las máximas estrellas de la salsa en el evento Aniversario de la Salsa 2019. 

El Aniversario de la Salsa es el evento cumbre de la radio emisora SalSoul 99.1 de Puerto Rico y este año también la gran mayoría de artistas que formaron parte del sello discografico estarán presente en el evento, Tito Nieves, Sergio George, Tony Vega, Isidro Infante, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, India, Johnny Rivera, Humberto Ramírez, Ray Sepúlveda, Domingo Quiñones, Michael Stuart y Ray de la Paz. 

El mismo se llevará a cabo el domingo, 2 de junio, con la participación de grandes exponentes del género. Además, como parte de la actividad, se reconocerá la trayectoria del maestro, Bobby Valentín y su Orquesta. 

El Gran Combo de Puerto Rico también estará participando de este día dedicado a los bailadores.

Jerry Rivera, quien conquistó los más importantes premios y rompió récords de venta en los años 90, completa la cartelera de esta cita musical, producida por JS Power Promotions para SalSoul 99.1.

La preventa de boletos iniciará mañana, 28 de febrero, con 1,500 disponibles a $10 (impuestos y cargos incluidos).  Las taquillas de preventa estarán disponible mientras duren y pueden adquirirse a través de Ticketerapr.com o llamando al teléfono (787) 305-3600.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está todo listo para la mejor fiesta salsera del año, Aniversario de la Salsa 2019. Pendientes a SalSoul para más detalles. #SomosSalsa

Una publicación compartida por SalSoul (@salsoul_fm) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos