internacional

El Aniversario de la Salsa en Ponce combinó la salsa clásica y de la nueva era

ASONDESALSA.COM.PA

La tercera edición del Aniversario de la Salsa alternó los inicios del género con una buena dosis de sangre nueva,

La rumba salsera que incluyó las presentaciones de artistas de la nueva generación de salseros como Rolf Sánchez, Willito Otero, NG2, N’Klave, Chiquito Team Band, y Pirulo y la Tribu, así como los veteranos Rey Ruiz, la orquesta Típica 73 con las voces de Tito Allen y Adalberto Santiago y la Orquesta Esencia, de Ponce. también rindió tributo a un hijo de Ponce, Puerto Rico, el gran Cheo Feliciano en las voces del Caballero de la salsa Gilberto Santarosa y el sonero de la juventud Victor Manuelle.

“Es una tarde tan especial para nosotros, no solamente como salseros, sino como amigos y fanáticos del maestro Cheo Feliciano, a quien le rendimos homenaje”, señaló el “Caballero de la salsa”.

Anacaona, En los entierros, El ratón, Canta y Niña fueron los temas entonados por los vocalistas que formaron el repertorio de su presentación.

También se reencontraron con sus seguidores la dupla conformada por el judio maravilloso Larry Harlow y el niño bonito de la salsa Ismael Miranda, a quien también fue dedicada esta edición del concierto.

Harlow y Miranda considerados como una de las más importantes duplas en la historia del género, se hicieron sentir con sus clásicos de los 70s; este festival musical organizado por la radioemisora SalSoul 99.1 propició este junte nostálgico en que la popular pareja desempolvó éxitos como Abran paso, Sin ti, Arsenio, Venceré, Señor Sereno, Malecón, Se casa la rumba y Vengo virao quienes pusieron a bailar a los más de 16 mil cocolos que se dieron cita ayer al concierto.

fotos Lolin Feliciano y Carmencita Dj

 

 

El Aniversario de la Salsa en Ponce combinó la salsa clásica y de la nueva era
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ante. risus. venenatis, odio Aenean elit. sed Aliquam ut leo Nullam