nacional

Dicky Colón por 8º año en el Panamá Salsa Congress 2016

El reconocido bailarín de Puerto Rico, “Dicky Colón” estará en el Panama Salsa Congress este año 2016 participando como lo ha venido realizando desde la primera edición, presentando siempre un show diferente, impartiendo sus conocimientos en los talleres y colaborando como parte de la organización del congreso.

Dicky Colón González (Señor AMP)

Nació el 10 de junio de 1978 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Toda su vida a vivido a la orilla de la playa en Levittown, Toa Baja. Comenzó como pelotero, pero desde 1999 dejó los parques por las pistas de baile. Comenzó en mayo 1999 con su Instructor Jorge Santana y los Danzarines de Papá Tambor a representar a PR en grades ciudades de Europa, Centro y sur América cuando formó parte del Team Bacardi de la Salsa. Ese año visitó por vez primera, la ciudad de Panamá.
Ha visitado 16 veces la Ciudad De Panamá, entre ellos con grandes artistas como: Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda y Jerry Rivera. Ha tenido la oportunidad de ser las coreografías de artistas de la talla de: Luisito Carrión, Cano Estremera, N’Klabe, entre otros…
Hoy día, ha sido el único instructor y bailarín que ha participado de los 8 eventos del Panamá Salsa Congress.
En el año 2012, recibió un reconocimiento por la producción del evento por su desempeño y valores tanto en la tarima como fuera de ella, por sus conocimientos y esfuerzo por mantener las raíces del baile/ ritmo de la salsa.
Así mismo, ha sido reconocido en grandes ciudades como: Los Angeles, Guatemala, Venezuela y su tierra PR.
Hoy día, está formando parte de la organización del 8vo Panamá Salsa Congress
Enhorabuena! !!

 

panama salsa congress 2015 luigui texidor-104

panama salsa congress 2015 luigui texidor-88

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos