Deportes

Cristiano Ronaldo ofrece sus hoteles para internar pacientes con coronavirus

Cristiano Ronaldo abrirá todos sus hoteles para los pacientes de coronavirus y correrá con todos los gastos del tratamiento y personal médicos, incluidos doctores, enfermeras y demás trabajadores de apoyo. Es un intento para no hacer colapsar el sistema de salud de Portugal, su país natal, ante el incremento de los casos de coronavirus en una Europa que ahora ha pasado hacer el epicentro de la pandemia.

CR7 siempre se ha caracterizado por ser una persona que le preocupa el bienestar de la sociedad y en múltiples ocasiones ha brindado los recursos financieros que ha obtenido durante su carrera para ayudar a esas personas que tanto lo idolatran como jugador.

De tal forma los hoteles administrados bajo la marca de CR7 se convertirán en centros asistenciales para aislar a los infectados y evitar la propagación de la pandemia.

La cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo, que tiene 207 millones de seguidores, fue utilizada por el jugador de la Juventus de Turin para mandar un mensaje de aliento y esperanza a la humanidad que lucha contra el coronavirus.

“Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés. El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado”, escribió CR7.

El crack del fútbol portugués es accionista de la principal cadena hotelera de Portugal, Pestana Hotel Group, y tiene una propia marca de hoteles: “Pestana CR7”.

Sus primeros hoteles bajo ese nombre, han sido inaugurados en Lisboa y Funchal, además de otros proyectos que se desarrollan en Nueva York con 185 habitaciones, Madrid con 164 estancias de lujo, Marruecos con 164 habitaciones y el de París que se prevé abrir en 2021 con una inversión de 60 millones de euros.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
sem, consequat. vel, efficitur. libero leo. dapibus fringilla venenatis, Praesent vulputate, nunc