Deportes

Cristiano alcanza el récord en Champions de Messi y Altafini

Cristiano Ronaldo vio puerta ante el Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de laChampions League y lo hizo no sólo para ayudar al conjunto blanco a dar un importante paso de cara a estar en semifinales, sino también para igualar el récord histórico de goles en una edición de la Liga de Campeones: lleva 14 tantos, los mismos que hizoJosé Altafini (AC Milán, 1962/563) y Leo Messi(Barcelona, 2011/12).

El portugués, máximo goleador de esta Champions, tendrá seguro un duelo más para situarse como ‘récord-man’ en solitario, y muy probablemente tres si, como parece, el Madrid accede a semifinales. Un hecho casi seguro a la vista de la media de goles que maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 14 goles en ocho partidos.

La duda queda tras verle retirarse lesionado en el 79′. El portugués notó algo y se fue al suelo rápidamente, siendo sustituido por Casemiro. Sensación agridulce para el luso el día que cumplía 100 partidos en la Champions League. Ha jugado 52 con el Manchester United y 48 con el Real Madrid: en total acumula 64 goles en la máxima competición continental.

Cristiano suma y sigue en esta temporada, en la que ya ha anotado 45 dianas con el Real Madrid y siete con Portugal para un total de 52. Además, acumula 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi, que ha logrado encadenar 10 en dos ocasiones.

información extraída de as.com 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!