Deportes

Cristiano alcanza el récord en Champions de Messi y Altafini

Cristiano Ronaldo vio puerta ante el Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de laChampions League y lo hizo no sólo para ayudar al conjunto blanco a dar un importante paso de cara a estar en semifinales, sino también para igualar el récord histórico de goles en una edición de la Liga de Campeones: lleva 14 tantos, los mismos que hizoJosé Altafini (AC Milán, 1962/563) y Leo Messi(Barcelona, 2011/12).

El portugués, máximo goleador de esta Champions, tendrá seguro un duelo más para situarse como ‘récord-man’ en solitario, y muy probablemente tres si, como parece, el Madrid accede a semifinales. Un hecho casi seguro a la vista de la media de goles que maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 14 goles en ocho partidos.

La duda queda tras verle retirarse lesionado en el 79′. El portugués notó algo y se fue al suelo rápidamente, siendo sustituido por Casemiro. Sensación agridulce para el luso el día que cumplía 100 partidos en la Champions League. Ha jugado 52 con el Manchester United y 48 con el Real Madrid: en total acumula 64 goles en la máxima competición continental.

Cristiano suma y sigue en esta temporada, en la que ya ha anotado 45 dianas con el Real Madrid y siete con Portugal para un total de 52. Además, acumula 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi, que ha logrado encadenar 10 en dos ocasiones.

información extraída de as.com 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis accumsan eget id, nec mattis Aliquam dapibus venenatis, risus. venenatis

Pin It on Pinterest