Coberturas

Conferencia de Prensa para el BBQ Fest este Domingo 1 de febrero

¡Qué delicioso comienzo del mes de febrero! El próximo domingo primero de febrero, Plaza Figali será un epicentro de sabor gracias a que allí se realizará el BBQ Fest Panamá, evento que tendrá sus puertas abiertas desde las 11:00 a.m.

La oportunidad es para no dejarla pasar, porque habrá gran variedad de delicias asadas (carnes, pollo, costillas, hamburguesas y más) para deleitar a visitantes de todas las edades. Sin duda es un buen plan dominguero al que se puede ir con toda la familia y amigos.

Además, los asistentes a este festival de sabor tendrán la oportunidad de ser jueces de los diferentes equipos que preparan espectaculares platos, pues habrá un premio para el más destacado de ellos y que será definido por la votación del público.

Para que los panameños tengan oportunidad de demostrar quién hace el mejor asado, se han definido tres categorías de concurso: la doña, aficionados y celebrities. Mientras los grandes compiten, los niños se podrán divertir en jugos inflables y el resto de la familia podrá divertirse con las actividades programadas de la tarima o disfrutar de alitas picantes su punto.

Y para ponerle más emoción al día, se proyectará en pantalla gigante el evento deportivo del mes: El Súperbowl.

¡Imperdible! Nos vemos en el BBQ Fest Panamá el próximo domingo.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!