Deportes

Complicada la ‘Operación Neymar’ entre PSG, Barcelona y Real Madrid

Real Madrid. Preparan su nueva estrategia tras ‘fallar’ Pogba

Como reconoce el propio PSG, el Madrid no ha hecho ningún movimiento oficial por Neymar. Tal y como informaron ayer en MARCA, el club blanco ha estado centrado en el fichaje de Pogba porque le dio la palabra a Zidane de intentarlo hasta el último momento. Ahora entienden que es misión casi imposible y preparan una nueva estrategia que conduce a Neymar. El club considera que el brasileño es el gran fichaje que necesita el equipo y las opciones de llevar adelante la operación son reales una vez que el PSG está dispuesto a escuchar ofertas por el crack. Y saben que el jugador quiere venir.

Video thumbnail
La ¿premonición? de Neymar sobre su llegada al Madrid: “Me gustaría jugar con Hazard”

Barcelona. Esperan que Neymar dé un paso

El Barça lo veía venir. Consideran que el equipo blanco siempre ha estado ahí, pendiente de lo que sucediera entre Barça y PSG, aguardando su momento. La postura del cuadro parisino de dinamitar cualquier opción de acuerdo con ellos siempre ha hecho pensar que los franceses se guardaban una alternativa.

Video thumbnail
Piqué pide a Neymar que actúe si quiere volver el Barça: “Tiene que salir y manifestarse”

No obstante, el Barça no ha tirado la toalla de manera definitiva. Eso sí, esperan que Ney dé un paso, una señal inequívoca de que quiere jugar en el Barcelona y no en el Real Madrid.

Fuente: marca.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp