Coberturas

Claro celebra 6 años en Panamá

La operadora de telecomunicaciones Claro Panamá líder en tecnología e innovación, realizó el lanzamiento oficial de la red 4G LTE en un evento exclusivo que contó con la presencia del Alcalde de Panamá José Isabel Blandon, el Ministro de Turismo Gustavo Him, colaboradores de la marca, clientes corporativos, invitados especiales y medios de comunicación el pasado jueves 6 de agosto en el America Trade Hotel del Casco Antiguo.

“Comprometidos con la visión de nuestra casa matriz, América Móvil, en Claro hemos emprendido nuestros proyectos con la implementación de la más moderna red de Telecomunicaciones y nuevos servicios que tienen como objetivo fortalecer y ampliar la comunicación de los clientes con sus familiares y amigos”, manifestó Oscar Borda, Director General de Claro Panamá.

La red 4G LTE es la más avanzada del mundo y permitirá a sus usuarios una interacción más rápida y fluida en aplicaciones, servicios avanzados, transferencias y descargas. Estará operando en una frecuencia de 700MHz y 1900MHz y tendrá cobertura en Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón y Chiriquí.

Para vivir la experiencia Claro 4G LTE el usuario deberá tener:

  • Smartphone LTE (Claro cuenta con una variedad de equipos compatibles con LTE)
  • Chip de celular 4G LTE de Claro (USIM)
  • Plan prepago o postpago LTE de Claro
  • Encontrarse en las zonas de cobertura LTE.

“Claro 4G LTE marca un hito en la evolución de las telecomunicaciones en Panamá, dando acceso a los usuarios a una experiencia de última generación con mejor velocidad y cobertura que pondrá en sus manos un mundo de posibilidades sin límite. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando la mejor oferta de valor en telefonía celular y datos del mercado”, manifestó Antonio Garcia, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

Otro importante anuncio de Claro Panamá para sus clientes es Claro 4G Sin Fronteras en Centroamérica y México, en el cual disfrutarán de realizar llamadas, navegar y enviar SMS a una tarifa local a cualquier operador de Claro en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México. Acortando distancias y conectando a todos los usuarios.

Claro Panamá continuará invirtiendo en proyectos para extender el acceso a las telecomunicaciones a todos los rincones del país, con la calidad y eficiencia de una red de primer mundo.

Claro 4G LTE, La Red más Rápida de Panamá… La red que nos conecta.

fotos Rey Hawkins

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!