internacional

Chucho Valdés y Paquito D’Rivera cerrarán el Mastercard Jazz Fest en Puerto Rico

Los virtuosos del jazz formarán parte del Mastercard JazzFest que se llevará a cabo del 28 y 29 de mayo en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico con la participación de talentos locales e internacionales.

Es un verdadero privilegio dar comienzo aquí en Puerto Rico a la gira internacional ‘Reunión’, que une a Chucho Valdés y Paquito D’Rivera”, añadió Paco López, de No Limit Entertainment.

“Chucho y Paco fueron amigos de la infancia. Ambos acompañaban a sus padres a las presentaciones musicales de estos. Como bien es conocido, fueron miembros fundadores del icónico grupo cubano Iraquere. Posteriormente, cada uno desarrolló exitosas carreras, logrando innumerables reconocimientos. Hoy anunciamos que tendremos la buena fortuna de disfrutar del debut de esta histórica y refrescante combinación y la presentación de su primera producción ‘I Miss You Too’ en el Mastercard JazzFest ‘22″,añadió Álvarez, coproductor del evento.

El programa completo es el siguiente:

viernes, 27 de mayo

8:00 p.m. – Charlie Sepúlveda & The Turnaround con la participación de Randy Brecker, Steve Turre, Natalia Mercado, Néstor Torres y Miguel Zenón

10:00 p.m. – Spyro Gyra

Sábado, 28 de mayo

8:00 p.m. – Michel Camilo Trío con Big Band

10:00 p.m. – David Sánchez’ Carib

Domingo, 29 de mayo

6:00 p.m. – Aymée Nuviola

8:00 p.m. – Chucho Valdés & Paquito D’Rivera – Reunión

Fuente: elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!