Uncategorized

Cheo Andújar ex vocalista del Conjunto Chaney sufre infarto

El reconocido cantante de salsa, ‘Cheo’ Andújar, se encuentra internado en una clínica de Cali tras sufrir problemas cardíacos.

Aunque permanece hospitalizado y en reposo, el artista canceló los compromisos que tenía para este fin de semana, entre ellos, la cuarta edición del Festival Internacional de la Salsa, que se realizará el sábado primero de octubre en la Arena Cañaveralejo.
El comunicado de la clínica neuro cardiovascular Dime, en la que se encuentra el cantante de 64 años, informó que Andújar ingresó en la tarde del viernes, al presentar “un cuadro clínico compatible con un infarto agudo al miocardio”.

Detalló que el equipo médico especializado del área de urgencias le realizó la atención inicial y determinó “la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y plan de manejo”.

Por último, en la comunicación de la clínica indica que el paciente “deberá permanecer hospitalizado y en reposo absoluto, con una incapacidad inicial mínima de cinco días”.

El cantante es conocido por su paso en el grupo Chaney y por éxitos como ‘Amigos’, ‘Vamos a darnos tiempo’, ‘Ella dice’, ‘Día tras día’, entre otras.

Fuente: eltiempo.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!