internacional

Charlie Aponte no descarta un junte con Bad Bunny

Charlie Aponte reconoce que los salseros deben aprender de los artistas urbanos en ciertos aspectos y hasta grabaría un tema con Bad Bunny, quien se confesó admirador de este veterano de la música tropical.

Aponte irá lanzando sencillos este 2019 para completar un disco que contempla develar en 2020, cuando cumplirá cinco años como solista, tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico.

“Voy a ir soltando temas, tenemos que aprender de los reguetoneros. Muchos de estos muchachos no tienen afinación y pueden interpretar el reguetón de la manera que lo sienten y lo hacen muy bien. Yo no puedo hacer eso, es un don que tienen”, comentó el cantante.

Estando en el aeropuerto de Panamá, Aponte escuchó varios éxitos que popularizó con El Gran Combo y para su sorpresa, era Bad Bunny que los estaba oyendo en una pequeña bocina.

“Vino una de las personas que trabaja con él y me dijo: ‘Bad Bunny quiere una foto contigo’. Se tomó la foto conmigo, la puso en su página y escribió: ‘El que no conozca esta leyenda que se quite; con el maestro Charlie Aponte. ¡Mucho respeto! Cuando más lejos estoy de Puerto Rico pongo las canciones de este señor para sentirme en casa’. Él demostró su admiración al trabajo no solamente mío, sino dentro del Gran Combo”, reconoció a EL VOCERO.

Charlie y Benito Martínez, nombre de pila del intérprete de Estamos bien, no han conversado sobre una colaboración, pero el salsero se cantó disponible.

Esto contrario a lo expresado por Rafael Ithier, director de El Gran Combo, de que no expondría a su agrupación a cantar reguetón.

Extraído de elvocero.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp