lonuevoenlasalsa

La salsera chilena Catalina Ramos presenta su nuevo sencillo “Dile” – VER Video Clip

La cantante chilena Catalina Ramos presentó esta semana su nuevo sencillo “Dile”, acompañado de un video clip. Este tema vendría a ser el segundo adelanto de su Álbum Debut que llevará por nombre su particular firma salsera “Catalina llegó”
Su primer single titulado “Mi locura” gozó de gran aceptación por su fanaticada. Su producción genera mucha expectativa en el creciente nicho de las nuevas generaciones Salseras de su país y el mundo.

Con esta canción se bautiza como cantautora “Estuve mucho tiempo sin querer compartir mis letras por vergüenza, hasta que me la guardé y decidí compartir la primera canción que escribí”, relata Catalina en una entrevista.

Producida por el Productor/ Trompetista chileno Pablo Rodríguez, en colaboración con Juan Pablo Ibarra, Ingeniero en Sonido. Catalina Ramos espera que su música llegue a los corazones de todas las mujeres, con la picardía, alegría y sabor que le representa.

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
id eget ut non nec Aenean Lorem ut at justo