IniciointernacionalCano Estremera insulta público y trata de perras a mujeres de Cali

Cano Estremera insulta público y trata de perras a mujeres de Cali

En Cali, mientras interpretaba la canción “Viernes social” Cano Estremera fraseó rimas en las que usó varias expresiones vulgares.

El salsero  bromeó en medio de la música con la situación actual de Buenaventura, diciendo «en Buenaventura si me joden mucho te llevo a las casas de pique». Además, en una serie de rimas usó varias expresiones vulgares contra las mujeres caleñas.

La presentación del cantante fue grabada por la periodista Bethsabé Castro , quien subió el video a la red Youtube y en el que se puede comprobar que por más de cinco minutos, Estremera utiliza expresiones ofensivas contra el público.

En el video también puede observarse el rechazo que generó entre los espectadores las expresiones del cantante.

A otros colegas los llamó “de a peso”, dijo que “se regalaban” y a las mujeres, unas 4.000 de los 6.000 asistentes, las tildó de “perras”.

En la misma presentación, Estremera aseguró que venía a Colombia por una ‘cuchibarbie’ y trató al público pendejo.

El concierto tuvo lugar en Juanchito el sábado 05 de abril en la noche, en el centro de eventos Juancho.

Para el cantante colombiano y sonero Carlos Guerrero “Casi todos los soneros buenos son corto punzantes”,  hay que hacer claridad que hay diferencias abismales entre usar el doble sentido y ser un hombre vulgar, patán, amenazante y desafiante.

También agrega Guerrero que “al Cano Estremera aquí siempre lo han endiosado, él sabe dónde las hace, y con nosotros ya anda derechito porque entre los músicos lo ponemos en su sitio”.

Una percepción que en esta oportunidad falló, ya que los músicos que acompañaban al señor Estremera eran justamente del Valle del Cauca.

Después de su ‘rosario de vulgaridades’ llegaría la gota que rebosó la copa al escuchar el siguiente fraseo “A mí me gustan las morenas, en Buenaventura si me joden mucho te llevo a la casa del pique…Quieren que siga… quieren que siga…” 

El público no respondió a su petición. Algunos bailaban, otros sencillamente conversaban y otros solo nos asombrábamos de escuchar a alguien que se disfraza de artista, a alguien que se burla del dolor de un pueblo.

Señores, en Cali y el Valle del Cauca merecemos respeto, si bien cada uno se pone su lugar, se hace necesario que las autoridades se pronuncien, que se cierren las puertas para los artistas  nacionales o extranjeros que atenten contra la dignidad de un pueblo.

Buenaventura y sus habitantes merecen respeto. Buenaventura y sus habitantes no son ajenos, ellos son tan caleños, tan vallecaucanos y tan colombianos que merecen primero que el señor  Carlos Enrique Estremera Colón alias  Cano Estremera, se excuse públicamente y segundo no vuelva a tocar en el territorio nacional.

 

RELATED ARTICLES

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!