Deportes

Caen y quedan eliminados el Barça y Real Madrid en la Copa del Rey

Un 0-3 mata a cualquiera, pero nadie como el Madrid ha salido vivo de estocadas así. Un gol rápido de Marcelo, en claro error de Remiro, superado por su palo, le metió de nuevo en el partido. Al equipo y al público, para el que la épica es adrenalina. Aquello duró diez minutos. Lo que tardó en marcharse a dedos de la escuadra un remate de Vinicius, el más implicado en la causa, y en fusilar Merino a Areola en envío de Isak, el todopoderoso del partido que concluye 4-3 a favor del Real Sociedad que elimina al Madrid y pasa a la final.

Por otra parte el Athletic elimina al Barça en el descuento, tal y como pasó en la primera jornada de Liga. mejoró el juego culé, pero faltó la puntería que tuvo Williams.

San Mamés se le hace eterno al Barça y es eterno para el Athletic. Los blaugrana cayeron eliminados (1-0) en el tiempo de descuento con un gol de Williams que descarriló al proyecto de Setién en la Copa en un partido en el que los blaugrana mejoraron en el juego, pero pagaron su falta de acierto en los metros finales. El equipo blaugrana dio la cara en todo momento, pero la falta de remate evidenciada, que hace más urgente que nunca la contratación de un delantero, y la falta de efectivos, la lesión de Piqué pesó como una losa. En el otro lado, el Athletic sigue su idilio con esta Copa en la que sigue salvando eliminatoria en la más pura agonía.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
elit. commodo lectus suscipit leo. Aliquam accumsan vel, massa