lonuevoenlasalsa

Bobby Cruz – Salsa sin limites

El maestro Bobby Cruz presenta su mas reciente producción titulada “Salsa sin Límites”, la cual viene cargada de arreglos que nos evocan a las raíces de este género que en los últimos años había perdido algo de su esencia por parte de las nuevas generaciones.
Este trabajo es especial por que con el Bobby celebra 40 años desde que en 1974 decidió dedicar su música a Dios. “Me siento muy satisfecho con lo que logramos con “Salsa sin límites”. Esta producción es sin duda una de las mejores en toda mi carrera musical”, comenta Bobby Cruz.
En esta ultima canción “Por ti Colombia” se incluye la la participación al piano de Richie Ray, quien fuese compañero de música y ministerio de Bobby Cruz por muchos años en la canción, la cual es un homenaje a la belleza y cultura de nuestro hermoso país.
La producción “Salsa sin Límites” es lanzada bajo el sello Salsa Factory, un nuevo concepto que también incluye un moderno estudio de grabación, y una impresionante orquesta, con lo cual Bobby Cruz en asociación con el empresario Rubén Arvelo buscan resurgir el sonido original del género salsa para las nuevas generaciones. (press, 2014-11-08)
Song titles include:
Cuatro Estaciones
Isaac
Agua para Beber
Es Puerto Rico
Lo Ataja la Noche
Zaqueo
Danza y Alaba
Tito Refran
Alcalde de Mi Pueblo
Caballos de Paso Fino
Historia Que Hace Historia
Por Ti Colombia
Musicians include:
Cristian Cuevas, Richie Ray, Julian Arias Piano, teclados, coros
Sergio Munera, Giovanny Montoya Bajo
Gamalier Reyes Conga, bongo, timbal, percusion menor
Julio Diaz, Luis “Papo” Marquez, Juan Pablo CastañoTrompetas
Alfredo De La Fe Cuerdos
Jose Manuel Guitierrez, Johanie Robles, Ruben Trillo, Diego Armando Giraldo, Juan Naranjo, Charlie Andrade, Georgie Valencia, Yeison Garzon, Daniel Valentin Coros
Alexandra Alban, Diego Camacho Quinto, percusion menor
Diego Gale Percusion
Moris Jimenez Trombones
Carlos Quintero Requinto
Quique Domenech Cuatro

descarga

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
in libero felis dapibus non eget suscipit

Pin It on Pinterest