Deportes

Benítez sentó a Keylor, Danilo, Kroos, James, Benzema y gana 4-3

El primer once de Benítez desde que el Madrid cayó ante el Barça en el Bernabéu con una goleada ha tenido una buena revolución. Ramos y Marcelo se cayeron de él por lesión, pero Kaylor, Danilo, Kroos, James y Benzema lo hicieron por decisión técnica. El técnico madrileño apostó en Ucrania por Casilla; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho; Casemiro, Modric, Kovacic; Bale, Cristiano e Isco. Dejó en el banquillo a Keylor, Danilo, Kroos, Benzema, James, Lucas Vázquez y Jesé, por lo que del once ante el Barça sólo repitieron cuatro: Varane, Modric, Bale y Cristiano.

El madridismo, por su parte, había señalado en las horas previas a Benzema, Bale, Kroos y Danilo en la encuesta de AS.com después de la debacle del Real Madrid en el Clásico del pasado sábado. La afición hubiera dejado en el banquillo a los cuatro para el partido de Champions ante el Shakhtar Donest, por lo tanto coincidió con Benítez en tres de ellos pero no en Bale. Por su parte, la afición no quería a Keylor y James como suplentes.

Por Danilo, que sufrió y fue claramente superado por Neymar, entró Carvajal, que ya estaba recuperado y apto para jugar el Clásico. Por Kroos, los lectores apostaban por más músculo y contundencia eligiendo a Casemiro. Como Benítez. Querían que Bale fuera sustituido por Isco, que estaba siendo uno de los mejores en los últimos partido, pero el entrenador prefirió que el ‘castigado’ fuera James. Y por Benzema, que jugó los 90 minutos ante el Barcelona pese a venir de una lesión de dos meses, los votantes hubieran puesto al canterano Jesé, aunque el que finalmente fue alienado fue Kovacic.

Extraído de as.com

https://www.youtube.com/watch?v=f0TnVztwH78

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!