Deportes

Barcelona le encaja 5-2 al Mallorca con triplete de Messi

Poco a poco y a base de tiempo el nuevo tridente del Barcelona va cuajando a la vez que a base de goles destierra todos los comentarios sobre su falta de entendimiento. El sábado ante el Mallorca, el Barça goleó con tres goles de Messi, uno de Suárez (descomunal taconazo) y otro de Griezmann al culminar un contragolpe que recordó al delantero que sembraba el terror con el Atlético de Madrid.

“Cada vez les veo mejor. Hay que tener en cuenta que tardaron en poder trabajar juntos porque las lesiones, especialmente la de Messi, rompieron la dinámica de entrenamientos y ha tenido que irse acoplando sobre la marcha, pero con el tiempo se ve que cada vez se ajustan mejor”, dijo Valverde al final del partido preguntado por la actuación de sus tres delanteros.

Foto de Messi

La nueva delantera barcelonista no marcó en grupo hasta la jornada 9 de Liga, el pasado 18 de octubre cuando el Barça venció en Ipurua por 0-3. Fue el primer brote verde de una sociedad que parecía que no arrancaba. Messi se pasó las primeras siete jornadas de Liga lesionado, Suárez tuvo un par de recaídas musculares y Griezmann visitó el banquillo en alguna ocasión. Al francés, además, no le quedaba otra que jugar escorado a banda izquierda, una posición que no es que sea su favorita.

Foto de Luis Suárez

Pasó más de un mes sin que se repitiera un partido en el que los tres viesen puerta. Hasta el 27 de noviembre pasado, cuando el Barça se jugaba en casa ante el Borussia Dortmund la posibilidad de acceder a la eliminatoria de octavos de final de la Champions como primero de grupo. Suárez, Messi y Griezmann, por ese orden marcaron cada uno un gol y el Barça se ganó el derecho a no jugarse nada la última jornada de Champions el martes en Milán.

Foto de Griezmann

De este segundo partido al siguiente en el que los tres han visto puerta ya se ha tenido que esperar menos. Tras el partido contra el Atlético en el Wanda que decidió Messi ya llegó el duelo ante el Mallorca donde el Barça -y el tridente- logró completar su mejor actuación hasta el momento. Con el Clásico a diez días, el tridente ya carbura.

Fuente: as.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
vel, Praesent quis, diam sed amet, ut dictum lectus Donec elementum