Deportes

Barcelona gana goleando 6-1 a Roma en Champion League

https://www.youtube.com/watch?v=JOEPQDHwW1E

Min 91:Gol

Gooooooool de Dzeko. La Roma marca el gol del honor en el último minuto gracias a un cabezazo de su delantero.Min 90:Se jugará un minuto más. Vermaelen se ha hecho daño en la rodilla. Parece que no puede seguir, pero el Barça no tiene más cambios.Min 90:Manolas evita el gol de Neymar. Otra llegada del brasileño que picaba el balón desde la izquierda.Min 89:Buen detalle de Samper en la salida de balón del Barça. Vuelta al más puro estilo Xavi, para estrenar una nueva jugada de ataque.Min 87:Otra gran acción colectiva del Barça que llega con facilidad al área de la Roma. Esta vez, Adriano estaba en fuera de juego.Min 85:No ha marcado, pero Neymar está ofreciendo un recital de quiebros, pases sin mirar y detalles técnicos de mucho nivel.Min 84:Aquí tienen a Luis Suárez celebrando su gol con rabia. Doblete y sexto partido seguido marcando del uruguayo.

Min 82:Gritos de “Ter Stegen, Ter Stegen”. La gente valora mucho el trabajo del alemán, que se ha tirado abajo para desviar fuera el lanzamiento de Dzeko.Min 81:¡LO PARA TER STEGEN!Min 80:PenaltiPenalti de Vermaelen sobre Dzeko. Es claro.Min 79:Neymar ha tirado a pie parado y Szczesny ha adivinado el disparo del delantero brasileño, que iba a la derecha del portero.Min 78:Qué lástima. Después del regalo de Messi, que le ha dejado que el balón para que tirara el penalti. El Camp Nou ha respondido con una ovación y a gritos de “Messi, Messi”Min 77:GolGOOOOOL DE ADRIANO. Neymar falla pero su compatriota aprovecha el rechace.Min 76:PenaltiPenalti sobre Neymar. Uçan, que acaba de entrar, se come al brasileño. Y lo tirará el brasileño. Messi se lo ha dejado. ¡QUÉ DETALLAZO!Min 75:Por cierto, el penalti de Maicon a Suárez es dudoso. Hay contacto dentro del área.

Min 74:CambioUçan entra por Pjanic, desaparecido durante todo el encuentro.Min 73:Çakir no señala un penalti de Maicon sobre Luis Suárez. Sin ver la repetición parece claro…Min 72:La Roma empieza a tocar el balón para minimizar los daños llegados a estas alturas de partido y con este resultado.Min 71:Parece que con el doblete conseguido, Messi y Neymar buscan el golito de su compañero, el otro vértice del tridente.Min 70:¡NEYMAR, FUERA! Lo merece el 11 del Barça. Ha sorteado como ha querido a Manolas y ha buscado el palo largo.Min 68:El Barça ha llegado a la manita. Se quedaron con las ganas en el Santiago Bernabéu, hoy no han perdonado.Min 67:Adriano está jugando de interior. El brasileño iba a sustituir a su compatriota Dani Alves, pero finalmente ha tenido que entrar por el lesionado Sergi RobertoMin 66:Aparece Ter Stegen, que no ha tenido ningún problema para blocar un remate muy flojo de Dzeko.

Min 65:Sergi Roberto no se queda ni en el banquillo. El centrocampista de Reus, que ha sufrido una dura entrada de Vainquer, se ha dirigido directamente a los vestuarios, donde será evaluado por los médicos.Min 64:CambioSergi Roberto no puede seguir. Entra Adriano en su puesto.Min 63:Targeta AmarillaMessi caza a Itrube. El mediapunta, el 10, ha seguido corriendo hasta la frontal del área para parar al atacante de la Roma en falta. Ha llegado tarde y el argentino lo ha reconocido. Amarilla clara.Min 62:Targeta AmarillaVainqueur ve una amarilla por una entrada durísima sobre Sergi Roberto. No hacía falta…Min 61:Ha vuelto, el 10 ha vuelto. Y de qué manera. Y cómo está el tridente. Y cómo está el Barça. Es puro espectáculo celestial.Min 60:No lo dirían nunca. EL TRIDENTE aparece de nuevo. Control para verlo 100 veces de Neymar, que toca para Suárez. El uruguayo la pone dentro del área pequeña y allí estaba Leo para marcar en segunda instancia.Min 59:GolGOOOOOOOOOL DE MESSIMin 58:Buen pase al espacio de Sergi Samper buscando a Suárez. El joven jugador del filial no se esconde.

Min 57:CambioMarc Bartra entra en el sitio del goleador Piqué. También, por parte de la Roma, se va Florenzi y entra Vainquer.Min 56:Otra vez el tridente en la frontal del área. Neymar, Suárez y Messi, que la deja para Piqué, que marca a placer.Min 55:GolGOOOOOL DE PIQUÉMin 54:Qué dos porteros tiene el Barcelona. Bravo se exhibió en el Bernabéu y hoy se sale Ter Stegen.Min 53:PARADÓN DE TER STEGEN. Le acaba de sacar el gol a Falque, que estaba sólo dentro del área. Qué mano saca el meta alemán.Min 52:Aquí tienen a Messi en la jugada del segundo gol. Cómo ha picado por encima del portero, con toda la intención como se ve la imagen.

Min 51:¡Paradón de Szczesny! Vuelve a aparecer el portero de la Roma para despejar a córner un gran disparo de Neymar desde la frontal que iba teledirigido al a escuadra.

Min 50:Calienta Marc Bartra. ¿Entrará por Piqué?Min 49:Tiro de Messi que bloca Szczesny. Buena acción del 10 que sigue con ganasMin 48:Buena triangulación entre Neymar, Suárez y Piqué, que se ha animado a subir al ataque y le ha dejado el balón de tacón a su compañero brasileño.Min 47:Luis Enrique ya dijo que quería ahorrar minutos a Busquets, a quien tiene como intocable. Con 3-0 ha optado por Samper, que se ha ganado su oportunidad en el primer equipo gracias a sus actuaciones con el filial.Min 46:CambioCambio en el Barça. Se ha quedado en el vestuario Sergio Busquets y ha entrado Sergi Samper. Por parte de la Roma: Entra Iturbe por NainggolanMin 46:EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE.ASISTENCIA: 71.433 espectadores en este Barça-Roma en el Camp Nou. Es el octavo partido con más asistencia de esta temporada. Sólo supera a los otros dos partidos de Champions League.DescansoEn el gol de Messi. Un dato que demuestra la calidad de este Barça de Luis Enrique. Todos los jugadores de campo han tocado el balón. Todos. 27 pases, con 6 intervenciones de Messi, 4 de Neymar y 2 de Suárez.

DescansoPrimera parte espectacular del Barça ante la Roma. 3-0 en 45 minutos para enmarcar. Parece que los de Luis Enrique siguen con el ‘modo Bernabéu’ en este partido de Champions League.Min 44:¡Qué disparo de Luis Suárez! Rechace de la defensa y volea del uruguayo para cruzar el balón a la red. El segundo del 9 del Barça, el tercero del equipo catalán.Min 43:GolGOOOOOOLAZO DE LUIS SUÁREZMin 42:Calienta Sergi Samper, que parece que tendrá sus mintuos en el segundo tiempo.Min 41:Otra entrada dura del Barça. Esta vez de Busquets para Maicon. No verá amarilla Busquets, aunque el árbitro turco la podría haber enseñado perfectamente.Min 40:Ter Stegen salva un centro de Florenzi que se estaba envenenando. El alemán, que no ha tenido mucho trabajo, mantiene la concentración.Min 39:Targeta AmarillaPrimera tarjeta del partido. Para Gerard Piqué por una entrada sobre Keita. Llega tarde el central y la cartulina es clara.

Min 38:Muy atento Vermaelen, que se cruza para evitar el control de Dzeko y se gana los aplausos de la afición del Camp Nou.Min 37:El Barça, no exagero, lleva dos minutos en un rondo espectacular. Desde el saque de esquina, la Roma ha tocado una vez el balón, para rechazarlo. Sensacional el equipo blaugrana.Min 35:Neymar pisa el área, busca a Leo y acaba sacando un córner. Lo servirá el mismo brasileño. En corto para Messi.Min 34:Qué regalo de Messi. Pisa el balón y se cambia la pelota de pie para dejar un pase al espacio a Neymar. Vuelve a levantar la bandera el asistente. Muy, muy justo…Min 32:Fuera de juego de Jordi Alba, que intentaba ganar la espalda a la defensa romana. Luis Enrique tenía bien estudiado a Rudi García.Min 30:Llegamos a la media hora del partido y el Barça tiene el encuentro encarrilado. Qué no les pase como en la Youth League. Los locales se han puesto 3-0, pero los italianos han logrado empatar en el segundo tiempo. No se pierdan el golazo de Aleña.Min 29:Mientras, Bojan Krkic disfruta del partido entre sus dos equipos: Barça y Roma. Así lo ha colgado en Twitter: ¡Noche de @ChampionsLeague! ¡Hoy no me podía perder el Barça vs Roma!

Min 26:El Barça no sólo está dominando el partido, también está anulando a Pjanic, que no ha aparecido en todo el encuentro.Min 25:Naingollan lo barre todo ante Neymar para no dejarle marchar sólo directo a portería. El centrocampista de la Roma lesionó a Rafinha en el partido de ida.Min 24:Otra vez aparece Messi, que las pide todas. Leo la cuelga para Neymar, en esa jugada marca de la casa. No ha podido llegar el brasileño que le agradece el pase.Min 22:Y Luis Súarez provoca un córner. Sigue la fiesta en el Camp Nou con otro jugadón del 9 azulgrana que intentaba un golazo épico.Min 21:El Barcelona jugando a placer. El Camp Nou disfrutando y la Roma desesperada. Rudi García reclama actitud a sus jugadores que están viendo como el Barça les está pasando por encima.Min 20:Tridente on fire. Neymar, para Suárez, Luisito para Messi, que aguanta al defensa y la pica por encima del portero. ¡Qué golazo!Min 19:GolGOOOOOOOOOOL DE MESSIMin 18:Cuarto gol de Luis Suárez en Champions, el 16º que marca esta temporada. El uruguayo lleva seis paritdos seguidos marcando. ¡En racha!

Min 16:La Roma corre riesgos con una defensa muy adelantada. Neymar deja un pase en profundidad a Alves, que sale por detrás de la defensa. El lateral se planta dentro del área y le regala el gol al u-ru-gua-yo. 1-0 para el Barça.Min 15:GolGOOOOOOL DEL BARÇA. MARCA LUIS SUÁREZMin 14:Reclaman mano de Manolas dentro del área. El central griego tenía la mano pegada al cuerpo. No es penalti.Min 13:¡UFF! La ha tenido también Dzeko. En la primera oportunidad que ha tenido, el gigante de la Roma ha rematado de cabeza solo dentro del área.Min 12:¡Cómo ha salido el Barça! El equipo de Luis Enrique está mareando a la Roma, que ahora tendrá un córner a su favor.Min 11:Nueva llegada del Barça. Nueva acción del tridente. Messi para Neymar, Ney para Suárez, pero sale Szczesny para blocar las asistencia del brasileño.Min 10:¡OTRA VEZ MESSI! Rozando el palo sale el disparo de Leo. Otra vez el 10 argentino, que ha aprovechado un pase fantástico de Busquets al espacio.Min 9:Buena acción de Messi, que aparece de nuevo. Esta vez buscaba a Sergi Roberto pero no ha podido controlar el canterano.

Min 8:Atención porque Neymar va cojo desde el primer minuto. Parece que esa falta sólo empezar el Barça-Roma le ha dejado muy tocado.Min 7:GOL ANULADO AL BARÇA. Y era legal. Había marcado Leo Messi a pase de Neymar, a quien han pitado fuera de juego. No lo era, porque Rüdiguer se había quedado…Min 6:Ha sido un paradón del portero de la Roma, a mano cambiada. Viendo la repetición, el tiro de Messi iba dirigido a la escuadra. Qué enchufado está el 10 del Barça, que ganas tenía de regresar al Camp Nou.Min 5:LA PRIMERA DE MESSI. Le hace un traje a medida a Rüdiger y se saca un gran disparo de la chistera. Szczesny se marca una gran parada para evitar el golazo del argentino.Min 4:Fuera de juego de Neymar. Fantástico pase al espacio de Piqué para Messi, que pincha el balón y lo baja. Recorta y cede el esférico a su amigo brasileño, que estaba en posición no reglamentaria.Min 3:Primer córner del partido. Será para el Barcelona y lo servirá Neymar. Le queda corto el lanzamiento, pero rápidamente lo recupera elBarça.Min 3:La Roma presenta un 4-4-2, con las líneas muy juntas pero con el equipo muy avanzado.Min 2:Primera balón del Barça para Neymar, que recibe el primer palo del partido. Avisado está el brasileño, a quien le han marcado rápidamente el territorio.

¿Quién ganará el Barça-Roma?
  • Barça
    95%(161)
  • Roma
    4%(6)
  • Empate
    1%(2)

Min 1:Empieza el partidoARRANCA EL BARÇA-ROMA. Primer balón para los italianos.Sorteo con los capitanes. Leo Messi, por el FC Barcelona, y Seydou Keita por la Roma. Un viejo -y querido- conocido de la afición culé.Salen los protagonistas del Barça-Roma al terreno de juego. Suena el himno de la Champions League y los aficionados silban en modo de protesta.Ahí está Leo Messi, que vuelve al Camp Nou casi dos meses después. Se lesionó el 26 de setiembre ante Las Palmas en Liga. Aquí tienen al mejor jugador del mundo.

Un cuarto de hora para que inicie el Barça-Roma. No hemos hablado del árbitro. Será el turco Cuneyt Çakir, un colegiado que no le ha ido mal al equipo catalán. Dos victorias y dos empates en los cuatro partidos que le ha dirigido.Ya tenemos a los jugadores del Barça calentando en el césped del Camp Nou. Leo Messi, de nuevo titular. Con un empate le basta al FC Barcelona para ser primeros de grupo. Aunque este equipo no se conforma con un un punto y va a por la victoria ante la Roma.

Extraído de mundodeportivo.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
elit. Lorem libero leo efficitur. Donec consectetur Phasellus sed