Deportes

Barcelona gana 4-0 al Granada con hat-trick de Messi

El Barça hizo los deberes ante el Granada con solvencia y demostrando que liderado por Messi, con el Tridente a tono y con los fichajes ya sumando es completamente feliz. Le bastó un primer cuarto de hora primoroso para sentenciar y recuperar el liderato (el Atleti juega el domingo), y pudo hacer una goleada de escándalo ante un Granada con un 5-3-2 que saltó por los aires a las primeras de cambio.

Messi fue de nuevo decisivo. Hizo un hat-trick que le hacen encarar el 2016 con la misma brillantez con la que despidió el 2015. Suma ya cinco tantos en este nuevo año justo en la semana en la que se espera que reciba su quinto Balón de Oro. Su primer gol fue a pase de Arda. El segundo tras una dejada majestuosa de Suárez. Y el tercero tras aprovechar un rechace al ser el más listo de la clase. Neymar cerró la goleada tras una gran jugada colectiva.

Luis Enrique hizo muchas rotaciones pese a que la Copa la tiene más que encarrilada. Vermaelen jugó de inicio. Arda y Aleix Vidal también fueron titulares y cumplieron con una buena nota. Y Sergi Roberto hizo de mediocentro. El Camp Nou se divirtió y no paró de arropar a sus jugadores, con ovaciones incluidas para Piqué y Alves tras sus últimas declaraciones. La única pitada fue para Velasco Carballo por no señalar un penalti claro de Mainz a Suárez.

Extraído de as.com

https://www.youtube.com/watch?v=6xSNxBilvS8

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!