Deportes

Barcelona FC aplasta 6-1 al Celta de Vigo

Messi, Suárez y Neymar habían hablado antes del partido a lo largo de la semana la posibilidad de lanzar un penalti de manera indirecta, tal y como Cruyff y Jesper Olsen hicieron en el Ajax el año 82.

Neymar desveló que no es la primera vez que Messi, Luis Suárez y él habían ensayado la forma de lanzar el penalti ‘a lo Cruyff’ y que en esta ocasión «era para mí». Además, el brasileño añadió: «Hacemos un fútbol que divierte y hace disfrutar a la gente».

No se lo habían comentado a nadie del vestuario, aunque algunos sabían que podía suceder en cualquier momento. Es el caso de Alves, que en declaraciones a Movistar + dijo que “se había comentado durante algunos días, pero no estaba claro cuando lo íbamos a hacer”. Por su parte, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que “es una acción para divertirse, para hacer el fútbol bonito y que está al alcance de muy pocos jugadores , a mi no se me ocurriría nunca hacerlo, porque seguramente piso la pelota antes que meterla y me caigo al suelo”.

Messi, Suárez y Neymar habían fallado más de la cuenta en sus disparos desde los once metros esta temporada y prefirieron probar una solución más imaginativa que además, dispara al delantero uruguayo en la carrera por el Pichichi superando a Cristiano Ronaldo.

Dani Alves: «El penalti estaba hablado»

Ya más relajado, después del enfado por haber sido cambiado, Dani Alves atendió a los medios en zona mixta. “Fue un día duro de trabajo, pero muy bueno para los aficionados. Fue incómodo. La apuesta del Celta es arriesga. Con marcajes al hombre. Estuvimos acertados y funcionamos bien. El equipo está en una línea superbuena. Sabemos lo que cuesta todo y queremos lograr los objetivos finales. Al final queremos competir por todo. ¿El penalti? Estaba hablado. Salió todo bien y fue un recurso ante un lanzamiento desde el penalti. Nos viene una semana muy complicada, pero si el equipo está bien no tenemos que preocuparnos, pero si metidos. Llega lo bueno de la temporada”.

Extraído de as.com

https://www.youtube.com/watch?v=gASkUfJDIYY

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!