Deportes

Barça gana 3-0 con goles de Xavi, Neymar y Messi

Abrió la lata Xavi en el minuto 60 para que se calentaran las cosas y que los crack Neymar y Messi ampliaran el marcador ante un Eibar que ha aguantado muy dignamente en el Camp Nou. 3-0 queda el marcador a favor de los azulgrana que llegando a 22 puntos al súper clásico de España el próximo sábado 25 de octubre.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona y jugador destacado en la victoria ante el Eibar, en la que hizo el gol, habló en los micrófonos de Canal Plus después del partido. “Nos ha costado abrir la lata y cuandO entra el primero es más fácil. Creo que estaban más cansados. Creo que el trabajo defensivo ha sido bueno y es de destacar.

El centrocampista no cree que el Barça se haya atascado: “Es el fútbol. A veces en el minuto dos cambia todo con un gol pero creo que hemos hecho un buen partido. No es casualidad que hayamos encajado cero goles porque trabajamos todos. El míster tiene una consignas puntuales y cada uno trabaja la línea”. Consultado para la nueva posición de Mascherano, dijo: “Está jugando con la selección argenttina ahí. Es un tío polivalente es polivalente y suma en cualquier lado”.

Xavi no quiso mirar aún al Bernabéu: “Primero viene el Ajax a nuestra casa y después del traspié de París hay que sumar los tres puntos. Evidentemente, estoy contento con el gol”.

xavi y neymar

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
venenatis, ut felis ut sem, ut id risus.

Pin It on Pinterest