Deportes

Argentina vence al campeón de América, Chile 2-1

Lionel Messi fue uno de los mejores en el triunfo de Argentina sobre Chile. El delantero demostró su estatus de figura y si bien no anotó, apareció en momentos claves para desnivelar a favor de su selección, tal como en el empate de Ángel Di Maria.

Luego del cotejo, el rosarino dio sus impresiones respecto al ajustado 2-1 sobre La Roja en el Estadio Nacional. “Sabíamos que había que ganar como fuera y lo hicimos. Este equipo siempre pelea a muerte el partido. Empezamos mal, pero pudimos revertirlo y encaminar todo. Por suerte ganamos”, expresó el capitán trasandino.

“En la eliminatoria es complicado ganar de visitante”, prosiguió Messi, para luego agregar que “siempre lo hacemos contra un gran rival. Lo importante fue conseguir los tres puntos”.

La Pulga, eso sí, tuvo palabras para lo hecho por Chile a lo largo del encuentro. “Es una selección que viene siendo dura hace rato. Desde que estaba Bielsa”.

Ya con la victoria de esta noche, el astro argentino ya piensa en Bolivia, rival del próximo martes. “Será importante que ganemos. Jugamos de local y no se nos pueden escapar los puntos”, sentenció.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
id Praesent mi, ipsum sit amet, velit, neque. suscipit