Deportes

Árabe Unido gana 2-0 al Plaza Amador y pasa a la final de la LPF

El Árabe Unido de Colón clasifica a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al vencer, por 2 goles a 0, al Plaza Amador en el partido de vuelta de la serie semifinal, anoche en el estadio Armando Dely Valdes.

‘El Expreso Azul’ hizo respetar su condición de equipo local para remontar un emparejamiento que tenía en contra tras perder ante el onceno placino en el partido de ida por 1 gol a 2.

Armando Polo abrió el marcador al minuto 15 y Abdiel Arroyo marcó el segundo tanto al minuto 34, lo que inclinó la balanza a favor del Arabe que ganó la serie semifinal por marcador global de 3 a 2.

El Plaza terminó el cotejo con 10 jugadores por la expulsión, mediante tarjeta roja directa, de Jose Luis Garces quien le cometió una falta a Arroyo cuando transcurría el tiempo de reposición tras disputarse los 90 reglamentarios.

El Árabe Unido enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre el Chorrillo FC y el Chepo FC que disputarán, el sábado 28 de noviembre, el juego de vuelta de esa serie que favorece al conjunto chepano por 2 a 1.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!