Deportes

Arabe Unido a la final de LPF tras empate 1-1 con Plaza Amador

Con una barra Atlántica encendida, el Arabe Unido de Colón recibía en el Estadio Armando Dely Valdes a los leones del Plaza Amador que llegaban con las ganas de la remontada y que se le pusieron las cosas difícil desde el inicio de partido que no pudo encontrarse en el partido que empezó con llegadas aguerridas del equipo C3  que tuvo el dominio del primer tiempo que culminó 0-0.

En la segunda parte pudo encontrarse el Plaza Amador que busco y se encontró para poder abrir el marcador al minuto 79 tras un autogol de Marcó Jean Carlos Cedeño en propia puerta y que igualaba en el global la semifinal que tuvo que irse a los tiempos extra.

Ya al Min 102. Gool del Árabe Unido. Abdiel Arroyo de penal para el empate Árabe 1-1 Plaza. y  que mantuvo hasta el final que le daría en el Global 2-1 a favor de Árabe Unido quien pasa a la gran final de la LPF y que está a la espera de su rival entre el CAI de la Chorrera y el Sporting San Miguelito que se jugaran el pase en el partido de vuelta de las semifinales de la LPF.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
mattis lectus elit. ut ut id, id elit. commodo ipsum vulputate,

Pin It on Pinterest