internacional

Andy Montañez se presentará en el Centro de Bellas Artes Puerto Rico

“El Niño de Trastalleres” como se le apoda al cantante boricua Andy Montañez se estará presentando el próximo sábado, 4 de septiembre de 2021 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré para celebrar su vida y legado musical en un concierto que llevará por título “El Niño de Trastalleres”.

A los asistentes se les solicitará presenten la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 para poder acceder al evento, producido por Angie García para Producciones Tropical.

Andy Montañez, uno de los íconos del género tropical del mundo, hará un recorrido por toda su trayectoria musical haciéndole así honor a ser reconocido internacionalmente como “El Niño de Trastalleres”.

“Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. Nos merecemos un rato de esparcimiento gozando los éxitos que han sido del agrado de toda mi gente y de una vez reconocer de donde vengo, de Trastalleres”, dijo el artista ganador del Grammy.

fuente: elnuevodia.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo ut non amet, Praesent fringilla commodo

Pin It on Pinterest