Eventos

Alexander Abreu inician gira europea 2021 con su Havana D’Primera

 

Arrancó su gira internacional el reconocido músico y cantante Alexander Abreu por escenarios de España, Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania con su agrupación Havana DꞌPrimera.

El cantante, trompetista y compositor cubano Alexander Abreu confirmó que está de gira artística por Europa y que ya se encuentra con su orquesta Havana D’Primera en Madrid.

La gira se extenderá desde el 7 de octubre hasta el 28 de noviembre. Los músicos arribaron al aeropuerto de Madrid este miércoles y tienen previsto presentarse en varios escenarios de países como España, Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Alexander Abreu y Havana DꞌPrimera ya confirmaron su presentación en ciudades españolas como Tenerife, Valencia, Mallorca, Alicante, Madrid y Las Palmas. Otras ciudades europeas incluidas en el periplo son Perpignan, Toulouse, Copenhague y Estocolmo.

Havana D’Primera tocará temas clásicos de su repertorio pero también llevan números nuevos del disco “Será que se acabó” que estrenó oficialmente en La Habana, este verano. Se trata de una obra conjunta entre Páfata, una compañía de música con sede en Barcelona y Producciones Abdala S.A..

Esta semana Alexander Abreu estrenó su tema “Azowano”, dedicado a una importante deidad en la religión yoruba, a la figura de Babalú Ayé, San Lázaro, respetado, amado y temido por los cubanos.

Fuente: cibercuba.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo luctus dolor ipsum Aenean dictum mattis in

Pin It on Pinterest