nacional

1 cuarto de millón de dólares puede estar costando el Musical «Manos de Piedra»

Con una inversión de más de 300 mil dólares, el musical se presentará del 5 al 11 de octubre en el Teatro Balboa y del 10 de noviembre al 6 de diciembre en el Teatro en Círculo. En total serán unas 43 funciones.

El que se robó el «show» durante la conferencia de prensa de «Manos de Piedra, un KO Musical» fue el ex boxeador panameño Roberto Durán. Y es que en medio de la actividad, rompió el protocolo para apoderarse del micrófono y decir todo lo que se le ocurriera. Durante la velada, Durán recalcó que una vez terminen las 43 funciones de su musical, él desea hacer una segunda parte, pero a su estilo, eso quiere decir que desea que la historia sea más cruda, o sea «candela» pura; además de eso, quiere que las personas que participen no sean actores. «Con esto quiero demostrar que en el barrio o lugares populares también hay talento», expresó el ex pugilista.

Esta producción cuenta con temas de Omar Alfanno y Gaitanes entre otros quienes serán interpretes junto a otros cantantes como Rafa Moreno quién es vocalista de la orquesta Sociedad Anónima

musical manos de piedra

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!