Deportes

Vecinos de Panamá ganan su primer encuentro Costa Rica y Colombia

Los países vecinos de la Concacaf y Conmebol (Costa Rica y Colombia) ganan sus primeros encuentros en el Mundial de futbol, el pasado sábado 14 de junio.

Costa Rica sorprende con una victoria 3 por 1 a la selección de Uruguay, donde Edinson Cavani adelanto a los Uruguayos a los 24 minutos hasta que apareció Joel Campbell para igualar en el segundo tiempo al minuto 54 en el segundo tiempo, 3 minutos mas tarde llegaría Oscar duarte quien marca para darle vuelta al partido y Marco Ureña sentencia el mismo al minuto 84 en una victoria histórica para el equipo Tico.

seleccion costa rica

 

Por su parte Colombia vence contundentemente a Grecia 3 goles por 0, despues de 16 años de no estar en un mundial no pudieron empezar mejor en su primer partido. Armero abrió la cuenta a los seis minutos, al recibir un centro bajo de Abel Aguilar desde la derecha que James Rodríguez dejó pasar. El tiro del lateral u tiro se desvió en un defensor y entró mansamente en el arco, sin que el portero pudiese impedirlo.

Gutiérrez aumentó a los 58 tras un tiro de esquina de James al primer palo. Aguilar alcanzó a tocar el balón, que le quedó servido al delantero de River Plate de Argentina para que lo empujase adentro. James sentenció en los descuentos tras recibir un pase de taco de Juan Guillermo Cuadrado.

Con su triunfo ante un equipo griego campeón de Europa en 2004 y que jugó los dos últimos mundiales y las dos últimas Eurocopas, Colombia dio un gran paso hacia la clasificación tomando en cuenta que el grupo lo completan Costa de Marfil y Japón.

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top

Pin It on Pinterest