breaking news

Roberto Roena llega en ataud a su evento bailable

Marzo 15th, 2014 | by Eduardo Molina
Roberto Roena llega en ataud a su evento bailable
internacional
2

El bongocero Roberto Roena sorprendió anoche a sus amigos y fanáticos, al entrar en un ataúd a su bailable Del Muerto Vivo, que se celebró este viernes en edificio ILA, ubicado en la Avenida John F. Kennedy, en San Juan.

Entre risas y asombro, los asistentes al evento no pararon de aplaudir al artista, quien demostró que sigue más vivo que nunca, luego de haber sufrido el pasado mes un percance de salud que lo mantuvo ingresado por ocho días en la unidad de salud mental del Hospital Pavía en Hato Rey.

“La cuestión es que cuando salí del hospital decidí inventarme algo del muerto vivo e inclusive monté una canción así (con ese nombre). Así que entré al bailable en el ataúd y llegó un momento que no vi la expresión de la gente porque estaba metido en el ataúd”, compartió Roena en entrevista telefónica con este medio.

roberto roena en ataud

El salsero indicó que al bailable asistieron fanáticos de Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, y por supuesto, de Puerto Rico. También dijeron presente colegas músicos como Bobby Valentín, Luisito Carrión, Pedro Brull, Sammy González, Wito Colón y Jerry Medina, entre otros.

“Después de lo que me pasó tenía muchas ganas de compartir con mis amigos y con el público y no pudo estar mejor, aquello se llenó. Estuvo bien bueno”, agregó Roena en torno al evento en el que interpretó con su orquesta temas como Estás equivocado, Como te hago entender y Cui Cui.

Roena señaló que la música es su mejor medicina, pero aclaró que está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas, entre ellas no fumar, hacer ejercicios y seguir una dieta adecuada, baja en grasa y en sodio.

El bongocero, por otro lado, dijo que  estará este domingo en el Día Nacional de la Zalsa, que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. El artista comunicó que tendrá una breve participación con el grupo de Juan José Hernández & San Juan Habana, que tocará a eso de las 12:00 del mediodía. En la noche, Roena estará volando para la ciudad de Nueva York para participar de los premios ASCAP.

El músico Roberto Rohena celebra el nuevo tema “El Muerto Vivo”

fuente del nuevodia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.