Deportes

PSG golea 4-0 en la Champion League al Anderlecht

La noche de la marmota para el PSG se vivió en Bruselas. Ante el Anderlecht, y sin necesidad de cuajar un gran partido, el conjunto de Unai Emery se impuso con solvencia gracias a los goles de los de siempre: Mbappé, Cavani y Neymar. Al final del partido se unió a la fiesta Di María para cantar aquello de felices los cuatro.

Los parisinos, una vez más, fueron felices gracias a sus tres monstruos de la delantera, sobre todo Mbappé. El francés es un escándalo cuando arranca con el balón y estar al lado de los goles de Cavani y la brillantez de Neymar le viene como anillo al dedo. En la sombra está creciendo su talento a un nivel exponencial.

El Anderlecht plantó cara. De hecho, con 0-1 en el marcador (Mbappé puso por delante al PSG a los 3 minutos), los belgas fueron superiores en ocasiones. Pero no concretaron. Claro, cuando tienes delante a uno de los mejores equipos de Europa, el final sólo podía ser uno. Y así acabó siendo.

La noche de la marmota se acabó gestando poco antes del descanso, cuando Cavani marcó el 0-2. Mbappé, Cavani… y faltaba Neymar. ¿Cuándo marcará? El guión parecía escritó y no falló. El brasileño imitó a Ronaldinho y lanzó una falta por debajo de la barrera belga, que picó. 0-3 en el 66′ y a dormir el partido.

En el 88′ y ya con el Anderlecht entregado, Di María se unió a la fiesta y marcó el 0-4. Pleno para los parisinos que funcionan a toda máquina. Otra noche, otra.

Ficha técnica:

0 – Anderlecht: Sels; Dendoncker, Kara, Deschacht (Obradovic, m.89); Appiah, Kums, Trevel, Onyekuru; Gerkens (Bruno, m.81), Teodorczyk, Hanni

4 – PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti (Lo Celso, m.75), Thiago Motta (Draxler, m.71), Rabiot; Mbappé, Cavani (Di María, m.74), Neymar

Goles: 0-1, m.3: Mbappé; 0-2, m.44: Cavani; 0-3, m.66: Neymar; 0-4, m.88: Di María.

Árbitro: Pavel Královec (CZE). Amonestó a los locales Teodorczyk y Onyekuru y a los visitantes Mbappé y Thiago Motta

Incidencias: Encuentro del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Constant-Vanden Stock

Extraído de marca.com

To Top

Pin It on Pinterest