internacional

Honran a Cheo con un banquete musical para despedirlo. Ver Video

Una fiesta de despedida se dio este fin de semana en el coliseo Roberto Clemente para darle el ultimo adios a Cheo Feliciano, artistas que hicieron guardia de honor desde el pasado sábado 19 de abril, donde miles de Puertoriqueños y personas de la prensa y los medios de muchos países asistieron.

A partir de la primera guardia de honor, se realizaron otras ocho, las que estuvieron integradas por  el trío Los Andinos, Johnny Vázquez y el actor José Ángel Rodríguez; miembros de El Gran Combo de Puerto Rico; Tito de Gracia, Ramón Sánchez, Gerardo Rivas de NG2, Juan José Hernámdez, Nydia Caro y Chalí Hernández; Don Perignon; Víctor Manuelle, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa y Tito Trinidad; Sergio George, Tito Nieves, Andy Montañez, Oscar D’ León y José Alberto “el Canario” (los Salsa Giants); Bobby Cruz, Ismael Miranda, Isidro Infante, Roberto Roena y Papo Lucca; y los integrantes del conjunto Los Hispanos.

Luego de concluir las guardias de honor, Michelle Bárbara Feliciano, hija de Cheo,  agradeció a los presentes sus gestos de cariño y solidaridad. Fue, entonces, cuando  Danny Rivera cantó, seguido por Andy Montañez, quien marcó uno de los momentos más emotivos con la interpretación de Cuando un amigo se va. Minutos después, José Nogueras cantó el clásico que compuso para Feliciano, Amada mía. El final de dicha canción estuvo a cargo de uno de los hijos del fallecido salsero, José Luis.

Al final del velatorio, los Hispanos dejaron sus huellas con sus imponentes voces, como preámbulo al gran final musical que reunió a los más importantes exponentes de la salsa.

Gilberto Santa Rosa, Victoria Sanabria, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Papo Lucca, Oscar D’León, José Alberto “el Canario”, Willie Rosario, Andy Montañez, Tito de Gracia, Roberto Roena, Bobby Cruz, Paquito Pérez (de la Orquesta Zodiac), Juan José Hernández, José Nogueras, algunos integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Bobby Valentín, Ismael Miranda, Luisito Marín y Domingo Quiñones, entre muchos otros, participaron de dicho tributo  bajo la dirección de Luis García. Gilberto cerró la presentación con unas palabras de agradecimiento y despedida.

Cortesía de primerahora.com

Varios artistas unieron sus voces durante el velorio de José “Cheo”Feliciano en el Coliseo Roberto Clemente.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx