Deportes

Dani Alves fichara en próximos días con la Juventus de Italia

Según La Gazzetta dello Sport, “la Juve anunciará esta semana el fichaje de Dani Alves”, siempre por 2 temporadas más una tercera opcional y por un salario anual de 3,5 millones de euros más bonus.

También otros medios italianos, como por ejemplo La Repubblica, aseguran que lo de Alves con la Juventus está muy caliente e incluso aseguran que ese anuncio se hará “en las próximas 72 horas”.

Como recuerda Sportmediaset, Dani Alves puede irse de forma unilateral y con la carta de libertad hasta el 15 de junio.

¿Contrato también para Joana Sanz?

Además, la fuente citada asegura que la prometida de Dani Alves, la modelo canaria Joana Sanz, ha firmado contrato con una agencia italiana, lo que no ha hecho más que alimentar las informaciones sobre el (presunto) fichaje inminente de Alves por la ‘vecchia signora’.

Cabe recordar que el lateral, de 33 años, está actualmente concentrado con Brasil de cara a la Copa América y que tiene contrato en vigor como azulgrana hasta junio de 2017, aunque con esa citada cláusula que le permite irse con la carta de libertad.

Según su agente, “no tiene pensado irse”

Y cabe destacar que Dinorah Santa Ana, ex mujer y representante de Alves, ha asegurado a MD que Dani “no tiene pensado irse del Barça. Está muy a gusto en el club y en la ciudad” amén de satisfecho con el protagonismo que mantiene en el equipo gracias a la confianza de Luis Enrique y convencido de que puede seguir sumando títulos como azulgrana.

¿Acuerdo jugador-’vecchia signora’?

Las palabras de la agente contrastan con las noticias llegadas desde Italia, donde asimismo se dice que hay acuerdo total jugador-Juve al respecto de las condiciones contractuales, arriba detalladas.

Extraído de mundodeportivo.com

To Top

Pin It on Pinterest