internacional

Willie Colón felicita a Rubén Blades por su merecida distinción

El Malo del Bronx felicita al Poeta de la Salsa por el merecido reconocimiento otorgado por los Latin Grammy como Persona del Año 2021 y por sus 2 Latin Grammy que obtuvo con sus producciones “Salswing” y “Salsa Plus”.

Rubén Blades que en sus intervenciones reconoció y agradeció a todos sus ex compañeros de Fania All Star, Pete Rodríguez, Ray Barreto con quienes grabó y obviamente a Willie Colón a quien menciono como parte de los que forjaron el éxito alcanzado y el reconocimiento que se le hace este año. 

Y es que fuera de las diferencias que han tenido en el pasado Rubén también envió en meses pasados mensajes de pronta mejoría y recuperación después del accidente que sufrió Willie que casi le quita la vida, y que ya en estos momentos se encuentra satisfactoriamente recuperándose y ya anuncio su retornó a los escenarios para febrero del 2022 en Miami.

Por su parte Rubén retoma su carrera y seguirá su gira Salswing Tour por USA con la orquesta de Roberto Delgado que incluye varias ciudades como Los Angeles, Atlanta, Miami, Boston, Nueva York, Washington y Chicago

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Lorem commodo sit Curabitur Donec risus.