nacional

Más de 200 artistas nacionales, 80 artistas internacionales y 150 eventos, serán parte de la décimo novena edición del Panamá Jazz Festival

El Panama Jazz Festival se prepara para recibir al público de todas las edades del 10 al 15 de enero en los diferentes escenarios que este año presenta el Festival.

En esta edición el Panama Jazz Festival presentará a 80 artistas internacionales de la talla del nominado al Grammy el saxofonista Antonio Hart, los Global Messengers dirigido por el pianista y compositor panameño Danilo Pérez, las PZ533 – Global Jazz Womxn, dirigido por Patricia Zárate Pérez, y para la Gran Noche de Gala los ganadores del Grammy, Kurt Elling Dúo con el Maestro Danilo Pérez.

Además, se contará con la participación de instituciones educativas de alto prestigio como el programa de interpretación musical, Berklee Global Jazz Institute (BGJI) diseñado para fomentar la creatividad y la maestría musical a través de diversas disciplinas musicales, con el pianista y compositor Danilo Pérez como su fundador y director artístico,  la escuela independiente de música más antigua de Estados Unidos, el New England Conservatory (NEC), el New York Jazz Academy  y otros invitados a los eventos educativos del festival.

Adicional la cartelera musical se robustece con la participación de más de 200 artistas nacionales como:  la estrella panameña y pionera de la música tropical, Solinka, la voz privilegiada e inconfundible, Idania Dowman, la agrupación Panama Connections, conformada por profesores y estudiantes becarios de la Fundación Danilo Pérez y la cantante, actriz y locutora Mayra Hurley.

Asegura tus entradas con tiempo ingresando a https://tienda.panamajazzfestival.com/como-comprar/

El Panama Jazz Festival y sus clases maestras, que imparten un aproximado de 85,000 dólares en educación musical, se ha convertido en el Puente de las Américas para estudiantes de toda la región, creando un turismo educativo sin precedentes en Latinoamérica y actuando como ejemplo mundial de globalización responsable, inclusiva y equitativa.

Razón por la cual, y como cada año se llevarán a cabo audiciones, un sin número de clínicas educativas, así como el X Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, el VI Simposio de las Expresiones Musicales, Artísticas y Culturales de los Afrodescendientes en Panamá, el 1re Simposio de la Cultura y la Música de los Pueblos Originarios de Panamá y mucho más.

Para comodidad de todos los amantes del Panamá Jazz Festival, los invitamos a visitar el horario oficial del festival en https://panamajazzfestival.com/horarios/ o descargar la aplicación Sched.com en PlayStore para Android o en Appstore para iPhone.

El décimo noveno Panama Jazz Festival tendrá como sede educativa la Ciudad del Saber, y el hotel oficial será el Wyndham Panama Albrook Mall Hotel & Convention Center. Todas las actividades asegurarán el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, vacunación obligatoria y distanciamiento social entre asientos, de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Salud (MINSA).

El Festival se realiza gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá, la Alcaldía de Panamá, BAC Credomatic, Wyndham Panamá Albrook Mall, Más móvil, Hermanos Varela, Cerveza Modelo, Copa Airlines, National Panamá y La Nota.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com

Redes sociales IG: @panamajazzfestival  / FB: @panamajazzfesti TW: @panamajazzfesti

Para información de prensa y medios contactar a prensa@panamajazzfestival.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
dolor felis Praesent nunc facilisis velit, Aliquam eget Praesent commodo mattis justo