internacional

La orquesta de reclusos Son de Villa asombraron a muchos en el Salsódromo de la Feria de Cali

Una orquesta nacida en la cárcel de Villahermosa de Cali y que está conformada por ocho privados de la libertad el pasado sábado 25 de diciembre, los músicos pusieron a bailar y a cantar a los asistentes en el Salsódromo durante la inauguración de la versión 64 de la Feria de Cali.

La Feria de Cali vuelve a brillar como uno de los mejores eventos a nivel mundial gracias a la calidad de sus espectáculos y la música de sus orquestas, en especial por la participación de esta orquesta donde todos están en la cárcel de Villahermosa y con la canción ‘Cali Diferente’ enamoraron a Colombia con su talento el sábado, 

Su participación en la fiesta más importante de la capital del Valle fue tomada como un acto para demostrarle a Colombia que la resocialización sí es posible en las cárceles del país.

«Realmente estamos muy felices, porque esto no tiene nada que envidiarle a una orquesta nacional e internacional, y esto va para grandes cosas», indicó Wilson Ruiz, ministro de Justicia.

La orquesta Son de Villa fue creada en el 2006, y han pasado diferentes personas – todas privadas de su libertad- teniendo en cuenta que su estadía en dicho establecimiento puede ser transitoria.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!