internacional

Jonathan Moly vuelve con nuevo sencillo “Luna de queso”

El cantautor venezolano Jonathan Moly, luego de una temporada en la que estuvo trabajando otros géneros musicales, demostrando su versatilidad como compositor, intérprete y productor, nos sorprendió presentando un nuevo sencillo, con el cual regresa a la salsa …¡Y de qué manera! 

Con “Luna de Queso”, tema compuesto por el compositor puertorriqueño Wise, conocido como “The Gold Pen” (La Pluma de Oro) y producido por el mismo Jonathan, corrobora su ya expreso compromiso a defender el género de la salsa para las nuevas generaciones.

“No tenía pensado sacar más salsa hasta el año que viene, pero ‘Pepas’ merengue me hizo cambiar de opinión y quise aprovechar que están bailando pa’ soltarles esta salsita. Se llama Luna De Queso, y ya está en todas las plataformas digitales, expresó el artista en su cuenta de Instagram, donde presentó el tema con la naturalidad y autenticidad que lo caracteriza.

Y es que el joven salsero, pronto inicia una gira de conciertos junto a su padre, Miguel Moly, con quien ha protagonizado una nueva tendencia en la aplicación “TikTok”, gracias a su versión merengue del éxito “Pepas”, aprovechando así, este gran momento para ambos.

“Luna de Queso”, tema que se perfila como un éxito rotundo por su impecable calidad en todos los sentidos, ya está disponible en Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music y Teedal. Por supuesto, podemos ver el videoclip en su canal de youtube /JonathanMolyMusic.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
consectetur dictum elit. Praesent id, Curabitur Sed id

Pin It on Pinterest