IniciointernacionalTony Succar: Los artistas creen que para pegar tienen que tocar y...

Tony Succar: Los artistas creen que para pegar tienen que tocar y hacer música urbana

Fuente rpp.pe – Tony Succar nació con unas baquetas en la mano. Originario de una familia de músicos, el multi-instrumentista y productor nominado al Grammy Latino dejó nuestro país a los 2 años para radicar en Miami, Florida. Desde temprana edad demostró que su camino era por la música y se graduó como Licenciado en Artes especializado en Jazz Performance de la Florida International University en el 2008. En 2010 obtuvo su Maestría.

Sin embargo algo que Tony siempre reconoce como parte de su gran versatilidad en la música, es reconocer la cultura peruana como propia, gracias a sus padres. Tony Succar siempre ha tenido al Perú presente, y nunca se olvidó de sus raíces, ni así haya trabajado para grandes de la música como Tito Nieves, La India, Jon Secada, Marc Anthony, Obie Bermúdez, entre otros.

Después de lanzar su elogiado primer álbum, dedicado al Latin Jazz, alcanzó el éxito con «Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson» publicado en 2015, que lo colocó en el Billboard #1 Tropical Album Music Chart, iTunes #1 World Latin Chart, y Amazon #1 Latin Pop Music chart en su debut.

RELATED ARTICLES

EVENTOS

Most Popular

PUBLICIDAD

Recent Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!